domingo, 19 de febrero de 2017

Glosario de Emirates

Este glosario se va a ir actualizando a medida que vaya escribiendo posts y me dé cuenta que hay palabras que probablemente la gente que me lee (salvo que sean crew tambien) no van a entender.

Roster: los vuelos que te tocan cada mes. Ej: Si yo digo "Mi roster de Enero está genial" significa que los vuelos que me asignaron para el mes de Enero, son todos vuelos que me gustan.


Swap: intercambio. Swapear un vuelo significa básicamente cambiarlo por otro. 


Flight deck o cockpit: la cabina de los pilotos. A la izquierda se sienta el Capitán y a la derecha el First Officer.


Turnaround: si un vuelo dura menos de 5 horas, por lo general es turnaround. Significa que vamos y volvemos, no nos quedamos en el destino.


Layover: son los vuelos largos donde hacemos noche en el destino.

Swap: cambiar un vuelo por otro



No hay comentarios:

Publicar un comentario